perfiles de acero inoxidable catalogo

En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. Así podemos mecanizar, soldar y volver a mecanizar piezas, en caso de que sea necesario, evitando tener que hacerlo con varios talleres auxiliares, con el consiguiente ahorro de tiempo. Los plazos de fabricación representan la cantidad de días laborables entre el pedido y el envío de sus piezas.

Para todos los procesos de fabricación, nuestro equipo de profesionales estudia y presenta la mejor propuesta, elabora planos, programas, hojas de ruta y procesos, determina herramientas y útiles para la fabricación, y establecen planes de control intermedios y finales.

Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos. De esta manera, partiendo de brutos de aluminio de 1.000 x 210 x 30 mm, se han mecanizado 4 cajeras de 82,5 x 427,5 mm y 28 mm de profundidad, manteniendo nervios de 5 m de espesor entre cajeras.

Podemos verificar tu maquinaria, y una vez que identifiquemos el problema, pasamos a darle a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Hasta entonces, las piezas de plástico cilíndricas, como un árbol de transmisión para una moto de nieve la próxima gran bola de enganche de remolque, se pueden seguir fresando ( imprimiendo en 3D).

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

TALLERES SEIME es una empresa barcelonesa, con sede en la localidad de Sabadell, que desde hace más de 30 años está dedicada al mecanizado general de piezas metálicas, piezas únicas y series cortas. Nuestro propósito con estas cookies es mejorar la experiencia de los usuarios.

Son necesarias máquinas de metrología de gran precisión, poca incertidumbre y reducidos tiempos de medición. Consideramos una parte fundamental el análisis sobre nuestros procesos de fabricación mediante gráficos de control para poder adelantarnos a cualquier anomalía.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes desarrollando nuevos proyectos. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

Como empresa experimentada en este sector le garantizamos a todos nuestros clientes ser certeros en cada una de las labores que vayamos a realizar. En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones.